jueves, 3 de abril de 2014

Baruk - GP





Datos técnicos:

Replica Ferrari 2012 by Jzfilms.
Display: GS - PRO by Gabony & Simulaje


Levas: Diseño de JZfilms, chapa de aluminio, cortadas al laser, recubiertas de fibra de carbono real.
Quick Release: Diseño de JZfilms, conjunto formado por 5 piezas realizadas en Duralumino, conector de 15 pines, para multiples conexiones.
Sistema totalmente complatible con volantes DFGT, G-25, G-27, T500, FREX, ECI600.. por ahora....


Quiero dar las gracias a Aitor ,Roberto, Barqueros y Kmikze por su paciencia y confianza en  mi trabajo. 

Baruk - GP ( Mod. Peter)







Thanks Peter for confidence in me. ;)

21 comentarios:

  1. Ce volant est tous simplement époustouflant il est la réplique exacte de celui de Fernando Alonso ,le travail effectué par Juan est une merveille ,de plus Juan est une personne d’une extrême gentillesse ,compréhensible et fait tous ce qu’il faut pour nous satisfaire .Je vous le recommande vivement !!!!!Merci Juan pour nous permettres d’avoir un rêve en fin accessible

    ResponderEliminar
  2. hola, yo os envío el correo electrónico para obtener información sobre la compra de este volante hecha hace dos meses, pero ahora no recibo una respuesta ... usted puede tener su noticia, gracias.
    la mia e-mail daniele110885@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniele, te envie dos correos, uno con informacion de mis volantes y otro con informacion de mi sistema Quick Release JZ, pero no recibi respuesta alguna.... Te he reenviado los mails.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. su dirección de e-mail que acaban de llegar, pero yo te envió para que hace unas horas que dice " juan hola, les envió un correo electrónico hace unos días, pero no me han contestado, espero que lo hagas ahora.
    Lamentablemente tuve un problema con mi logitech g27, ha quemado la tarjeta y no funciona piu.adesso me dio una t300 thrustmasters y quería preguntar si se puede adaptar el Baruk - GP al cubo de la t300?
    por favor hágamelo saber tan pronto como sea posible.
    gracias buen día.
    " su respuesta a eso? Puede hacerlo aquí en su sitio.

    gracias Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniele!!, disculpame... jejeje, no me di cuenta que eras tu.. jejejeje
      Siento lo de tu G27, pero no te preocupes tu volante Baruk-GP podras instalarlo en tu T300, yo hare la adaptacion para ti.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. hola Juan, le envió un correo electrónico con la dirección de envío correcta para que el mensajero tiene dificultad con consegna.grazie, buen día

    ResponderEliminar
  6. Daniele, correo recibido!!!..
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos dias, deseo información acerca del precio de esta maravilla. Gracias y enhorabuena de antemano por el trabajo realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!, gracias por tus palabras, enviame un correo a jzfilms@hotmail.com y te doy toda la informacion.

      Eliminar
  8. Juan hola, lo siento que te moleste, pero yo quería preguntar en qué momento es el volante, y entre lo que usted piensa que está listo? Lo pregunto porque en pocas semanas comenzará un F1 compionato y quería inscribirse utilizando el gp Baruk.

    Hola buen día
    Daniele

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniele!, Estoy trabajando en terminar muy pronto tu Baruk, pronto podras disfrutarlo.
    Espero hacer el envio en la primera semana de Junio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ola
    Como posso comprar sou de Portugal.
    Obrigado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nilson, enviame un mail a jzfilms@hotmail.com
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  11. Gracias Juan por el excelente producto que me envió, yo era palabras Sensa, parece una réplica exacta de la real !!!!
    Aquí se realiza la primera prueba, lo siento por la guía, pero era sólo para probar el volante :)
    https://www.youtube.com/watch?v=sBgwlLfcXSM

    ResponderEliminar
  12. Hola, una pregunta, ¿las levas inferiores pueden ser configuradas como el embrague para arranque en juegos de fórmula uno?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Las levas inferiores estan diseñadas para eso precisamente, es un embrague digital de 3 estados, esto es controlado con el Software de Gaboni, puedes ajustar el valor central del punto de embrague, para hacer una buena salida.
      Gracias!

      Eliminar
  13. Todos mis volantes que usan el GS-PRO disponen de esta modalidad de embrague, os puedo asegurar que cuando encontrais el punto exacto es maravilloso... jejejeje.

    ResponderEliminar
  14. Buenas

    Tengo una pregunta, es este volante compatible con el thurstmaster tx? Y también me podrías mandar info de los volantes de Ferrari y McLaren?

    Mi correo es dolf4737@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA

    todavía lo hacen el volante Baruk-GP.
    Estoy muy interesado en adquirir este volante. nunca había visto una obra maestra como esta para la simulación.
    Me disculpo por mi español es que soy portugués.

    Saludos de Portugal


    Pedro Silva

    ResponderEliminar
  16. HOLA

    todavía lo hacen el volante Baruk-GP.
    Estoy muy interesado en adquirir este volante. nunca había visto una obra maestra como esta para la simulación.
    Me disculpo por mi español es que soy portugués.

    Saludos de Portugal


    Pedro Silva

    ResponderEliminar