domingo, 5 de agosto de 2012

Volante: PraxGT














Datos técnicos:

Aro:  OMP Replica (Omp Quadro), tapizado por profesionales del Tuning de automoviles, completamente realizado "A MANO", diseño a elegir, piel perforada, color, banda de centrado, etc... Polipiel de microfibras especialmente diseñada para aguantar la abrasión por rozamiento, infinitamente mas duradera que la piel, y con muchas cualidades de esta, como la porosidad, tacto y color. Muy fácil limpieza, hasta con productos muy abrasivos como la acetona o disolventes... este material lo aguanta todo!!!.

Display: SLI-PRO de Leo Bodnar.
Soporte Display: Diseño original por Jzfilms, Aro de aluminio, cortado al láser, pulsadores, encoders y rotarys  de alta calidad.
Levas: Diseño de JZfilms, Regulables en proximidad y en distancia recorrida, chapa de aluminio, cortadas al láser, y esmaltadas con laca especial para aluminio. Posibilidad, de poner juego doble de levas, 2 para cambio, y 2 para embrague, o para acelerador y freno. Sistema pensado para gente con discapacidad, para que puedan disfrutar de la simulacion, con un buen volante.
Quick Release: Diseño de JZfilms, conjunto formado por 5 piezas realizadas en Duralumino, conector de 15 pines, para múltiples conexiones.
Sistema totalmente complatible con volantes G-25 y G-27.


Estuche de transporte: Ideado y diseñado exclusivamente por JZfilms, dedicado a Praxtonio.



1 comentario :

  1. Que rico xico!!! cuanto mas lo uso mas me pone!!!!
    Gracias Bacterio ;)

    ResponderEliminar

Simulaje 2013